lunes, 24 de septiembre de 2007

Sin Título VIII

… Hay muchas formas de escribir, eso lo sé, no hay porqué preocuparse. Sin embargo para algunos no existe tal diferencia, las cosas todas, son una sucesión de letras sin distinción ni estilo alguno.
De todas formas, y como reivindicándome conmigo mismo, tengo mi estilo, sí, lo puedo decir y me siento orgulloso, al menos, hoy, de mi estilo de escritura, no es que reciba críticas (o tal vez me hacen falta algunas) ni mucho menos, no estoy tratando de apologizarme a mí mismo, no estoy en vana justificación, simplemente me gusta como escribo, me gusta lo que hago, es mi estilo, ¿qué le vamos a hacer?
Aun así debería decir que son las dudas las que hacen que el camino del escritor prosiga, esas dudas son las que hacen que éste se reinvente sobre sí mismo, que cree sobre sus propios pasos, que origine desde su propia pluma nuevamente, son las dudas las que le permiten dar desde su simiente para engendrar nuevos amaneceres.

… Las dudas se ciernen y mañana, al amanecer, nacerán nuevas palabras…

¡Ése es mi estilo!
… ¿qué le vamos a hacer?


Esteban Ruiz Moreno
24-Sep-07

No hay comentarios: