lunes, 3 de septiembre de 2007

si se acuerda del pobre weón weón. weón?

Leyendo el blog de este paisano, que hace referencia a esta carta que envio la madre del chico que protagonizo el terrible accidente en la 116 con 19 en Bogotá y que dejo dos personas muertas, recorde lo que la combinacion trago + gasolina puede hacer.

hace ya once años... en plena carretera panamericana, en frente del banco conavi del sector "la castellana" hubo un grandioso accidente automovilistico... un auto con cuatro chicas del colegio filipense de pasto, resultaron dañadas en el accidente, por no decir que una de ellas... quedo en estado de coma por varios años.... perdio la facultad del habla.. y.... bueno... no hay mas por decir... dos murieron y una quedo paraplegica...

el conductor... un tipo de un camion de cocacola.... y bueno.... del resto solo se que quedo condenado a 7 años de prision.

Puede ser que este tipo tampoco sea un asesino, como dice la mama del chico en su carta, pero tomo una pesima decision, (si uno esta borracho al medio dia se va a dormir!), me parece que esta pagando por lo que hizo....

ehm.. no se ustedes, creo yo, que es una completa estupidez conducir ebrio.... mucha mayor que el simple hecho de estar ebrio... (que no pueden hacer el oso si no estan en estado de conservacion etilica???

yo creo que vale mas hacer el oso cuerdo.. y si se rien.... igual ellos estan peor.. y vas a poder decirles al otro dia "hola Weón... si se acuerda del puta weón weón. weón?" y el no va a tener mas que decir "que xuxa hablas weón..?? esq no me acuerdo de naa.. se me borro el blue-ray"

y de paso te ahorras la muerte de tus preciadas neuronitas...... y seria un acto de valentia hacerlo sin alcohol en la sangre....

porsierto.. porque la cancion "soy colombiano" habla de aguardiente?? acaso todos los colombianos somos alcoholicos???

No hay comentarios: