domingo, 25 de noviembre de 2007

DIEZ COSAS QUE CASI NADIE SABE DE MÍ...

esto era parte de un juego del blog de alguien, no recuerdo de quién y tenía reglas, tampoco las recuerdo; la cosa es que cada uno escribe diez cosas que nadie conoce de uno, y las publica, e invita a un grupo de amigos a repetir la secuencia.


Cuando tenía unos dos años mi mascota era un conejo blanco, que se llamava motita... el pobresito murió... para ser asado... un sabado para ir el domingo a la cocha a pescar.... al pobresito lo mordio otro conejo...

La primera palabra que dije fué "coca-cola" al ver en television dicha marca, la segunda fue "un papo" es decir... papa noel.... se puede decir que leí ntes de hablar..

No me gustan las sopas ni las verduras... aunque estoy en pleno cambio de habitos... me volvi vegetariano..

Mi papá se volvió a casar hace unos 8 años. No le hablé por mas de 6 años... Ahora me llevo bien con su esposa...

Mi cuento favorito durante la niñez se llama "El caballito jorobadito", un cuento ruso lindísimo, escrito en verso y con unas ilustraciones alucinantes. No entendía cómo los otros niños nunca habían leído ese cuento... ahora sé que es uno de los 80 tomos impresos en primera edicion (1945) que existen en colombia...

siempre me enamoro de imposibles... el ultimo no tanto pero ahi se va.... otro año de esfuerzos y lo logro...

Soy un coleccionista de cierto tipo de libros... Tengo guardados mis cuentos favoritos de la niñez, y tengo varias versiones de "Alicia en el país de las maravillas". mi biblioteca cuenta con 2000 tomos, muchos de ellos, ediciones unicas; en estas navidades irán a buenas manos dos de ellos, uno de ingenieria de hace 100 años y una edicion unica de "la iliada" van a las manos de mis suegros... (espero)

lloré al ver la anunciacion, de Francesco Albáni en el museo del Loure... a mi opinion mejor que la Gioconda de Da Vincy... eso ya hace 8 años...

No hay comentarios: